UN IMPARCIAL VISTA DE INMACULADA CONCEPCIóN

Un imparcial Vista de Inmaculada Concepción

Un imparcial Vista de Inmaculada Concepción

Blog Article




"Desde la adolescencia —decíamos— nos vestíbuloábamos como sumergidos en una tradición deudo y cristiana que siempre estuvo despierta al conocimiento de lo efectivo y de lo bello... Pues correctamente, volviendo con el pensamiento a las cosas vistas y sentidas, a las personas que tratamos, tenemos la alegría de sostener que nunca en los años de nuestra pubertad nuestra alma se sintió ofendida por visiones, palabras y conversaciones desordenadas, y podemos, por lo tanto, adivinar certificación de la rectitud y de la delicadeza de conciencia de nuestros familiares y gente nuestra."

¡Oh Virginal Inmaculada, en este momento quisiera confiarte especialmente a los "pequeños" de nuestra ciudad: frente a todo a los niños, y especialmente a los que están gravemente enfermos; a los muchachos pobres y a los que sufren las consecuencias de situaciones familiares duras!

Por la plenitud de tu Chispa, lo que estaba cautivo en el báratro se alegra por su emancipación, y lo que estaba por encima del mundo se regocija por su restauración.

Queridos hermanos y hermanas, la fiesta de la Inmaculada ilumina como un faro el período de Adviento, que es un tiempo de vigilante y confiada prórroga del Salvador.

Con estas palabras Ella manifestó claramente no solamente ser concebida sin pecado, sino ser la misma «Concepción Inmaculada», Campeóní como una cosa es un objeto blanco y otra la blancura; una cosa es perfecta y otra la perfección» (

Una tradición que va unida a la larga devoción que a la Purísima se ha tenido a lo grande de toda la historia de la Iglesia y de España

Francisco en la Plaza de España: 'María, vengo a ti en nombre de quien siente más duro el camino' El Santo Padre en el ángelus: 'No se entiende que un seguro cristiano no sea misericordioso'

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

Y, por cierto Bancal convenientísimo que brillase siempre adornada de los resplandores de la perfectísima santidad y que re­portase un total triunfo de la antigua serpiente, enteramente inmune aun de la misma mancha de la culpa innovador, tan venerable Origen, a quien Altísimo Padre dispuso alcanzar a su único Hijo, a Inmaculada Concepción quien ama como a sí mismo, engendrado como ha sido igual a sí de su corazón, de tal guisa que naturalmente fuese uno y el mismo Hijo popular de Alá Padre y de la Inmaculado, y a la que el mismo Hijo en persona determinó hacer sustancialmente su Madre y de la que el Espíritu Santo quiso e hizo que fuese concebido y naciese Aquel de quien él mismo procede.

A lo largo de los siglos, la Iglesia ha tomado conciencia de que María "llena de Humor" por Todopoderoso había sido redimida desde su concepción. Es lo que confiesa el dogma de la Inmaculada Concepción, proclamado en 1854 por el Papa Pío IX: «.

La reina doña María Cristina patrocinó la festividad del 8 de diciembre de aquel año, motivo con el cual se creó una medalla conmemorativa que llevaba en su anverso la imagen de la Virginal orlada con banderas de distintos Regimientos de Infantería y, en su reverso, el emblema del Arsenal con la Divisa: «El Armas de Infantería en la primera conmemoración de su excelsa Patrona, 8 de diciembre de 1892». Mi telegrama más entusiasta a todos mis compañeros, que el 8 de diciembre celebramos nuestra Patrona, con mi memoria emocionado a los infantes que cayeron por España, luciendo en el cuello de su guerrera la cornetilla del cazador, el arcabuz y la espada que distinguen el Arsenal. Que la Doncella Inmaculada siga velando por España y por su Infantería.

En efecto, para poder adivinar el asentimiento libre de su Seguridad al anuncio de su inclinación era preciso que ella estuviese totalmente conducida por la Chispa de Jehová.

Cada cual sabe cuáles son sus árboles de fruta prohibida con los que sustituir a Dios, o cuál su torre de babel Solemnidad de la Inmaculada Concepción con la que conquistarle, o delante qué becerros de dinero de dioses que no lo son se postra.

 que tuvo la origen del Mesías cristiano de ocurrir nacido sin pecado alguno no la obtuvo por sí sola, sino

Report this page